Contáctenos al (72) 2511207 o al (72) 2513808

ALUMNOS GANADORES POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN SEGUNDO DEBATE ESTUDIANTIL

ALUMNOS GANADORES POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN SEGUNDO DEBATE ESTUDIANTIL

Alumnos de nuestro liceo ganadores por su destacada participación en segundo Debate Estudiantil organizado por SENDA y DAEM

En el marco de promover la participación y la formación ciudadana, se realizó el día Miércoles 02 de Octubre el segundo debate estudiantil, esta vez a nivel comunal, organizado por SENDA Previene y el Departamento de Administración de Educación Municipal de Rengo DAEM. Participaron equipos representantes del Liceo Bicentenario Oriente, Liceo Luis Urbina Flores, Escuela Manuel Francisco Correa, Colegio Antilén y nuestra institución. El equipo de nuestro liceo estuvo conformado por los alumnos Oscar Onofri, Ian Cáceres, Victoria Zuñiga y Daniela Caroca de 3°B, además del alumno Gabriel Lugo de 4°B. Los jóvenes debían debatir frente  a la pregunta “¿Está Chile preparado para la llegada de los inmigrantes?”, el equipo de nuestros estudiantes debía defender una postura a favor, mientras que el equipo contrincante, conformado por los alumnos representantes del Liceo Luis Urbina Flores debían defender la postura en contra.

La actividad, que fue transmitida en vivo a través del facebook del DAEM, terminó con la premiación de los tres equipos ganadores por su destacada participación y una mención honrosa a los otros equipos participantes.

recortada WhatsApp Image 2019-10-04 at 11.02.20 AM WhatsApp Image 2019-10-07 at 3.59.33 PM

0 Comments

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*